02 Feb Testimonio: ¡Contra viento y marea!
El día 4 de febrero se celebra el día mundial contra el cancer y no podemos dejar pasar la oportunidad que se nos brinda para dedicar unas palabras de ánimo, esperanza y apoyo a todos los que hoy sufren la enfermedad.
Una enfermedad que siempre tiene dos caras la mala esa que se lleva por delante a una parte de tus seres queridos y amigos que nunca olvidaras, pero que en el otro lado de la balanza están los que gracias a Dios y pese a la dureza del tratamiento sobreviven a ella.
Una lucha no exenta de complicaciones y barreras para el que la padece debiendo sortear día a día mucho más de lo q es capaz de explicar, que pone a prueba tu fortaleza tanto física cuando dejas de reconocerte en el espejo como psíquica cuando debes afrontar lo que supone.
Cuando está enfermedad llega a una casa todo cambia y el miedo invade a todos, por eso estos días, de reconocimiento Mundial como es el 4 de febrero no se pueden pasar sin hacer una mención muy especial no solo al que lucha contra la enfermedad, también hay que tener una dedicatoria muy especial con todos aquellos que acompañan a los enfermos, que viven con ellos todo este duro tratamiento y a veces con la desolación que supone la separación de sus seres queridos cuando la enfermedad se adueña de su destino y se los lleva.
No quiero olvidar a los profesionales sanitarios, por el gran trabajo que realizan todos los días, aprovechando la ocasión para hacerme eco de su gran reivindicación, más dinero para investigación, todo es poco cuando el objetivo es salvar vidas.
Terminamos con la esperanza de que cada día que pasa estemos más cerca de la cura de esta cruel enfermedad además de ser capaces de infundir fuerza y apoyo a todos los que de una manera u otra la sufren y sobre todo no olvidando nunca que está asociacion la forman supervivientes, eso quiere decir que SÍ es posible y que estamos al servicio de quién nos necesite.
Ánimo a todos y a seguir contra viento y marea!!