Calendario Solidario Anual 2023… ¡Colabora con nosotros!

Calendario Solidario Anual 2023… ¡Colabora con nosotros!

Calendario Solidario Anual 2023… ¡Colabora con nosotros!

Como ya viene siendo habitual, en APACAMA queremos celebrar un año más a vuestro lado. Y estamos manos a la obra con el nuevo Calendario Solidario Anual 2023.

A lo largo de las próximas semanas, vamos a realizar distintas sesiones de fotos que formarán parte de este calendario. Como cada año, pacientes, familiares y amigos serán los protagonistas de cada uno de los meses del año, prestando su imagen de forma desinteresada.

La finalidad de esta iniciativa es la de recaudar fondos para que ninguna mujer camine sola, ayudar a disminuir el impacto causado por el cáncer de mama y mejorar la vida de las mujeres que forman parte de esta asociación.

Por ello, desde APACAMA queremos hacer un llamamiento a empresas, instituciones y otras organizaciones para que se unan a este proyecto. Solo con su patrocinio, con una cuota mínima de 50 €, conseguiremos que nuestro Calendario Solidario se haga realidad. Además, como muestra de agradecimiento, el logotipo de cada entidad aparecerá en el calendario como empresa con responsabilidad social corporativa.

Si estás interesada/o como empresa en ayudarnos no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono de APACAMA o WhatsApp (690218061), así como por nuestro correo electrónico  info@apacama.es

APACAMA nace de la ilusión de un grupo de mujeres que luchan contra el cáncer de mama, con el fin de acompañar a cada mujer durante este proceso y este arropada en todo momento. Porque no solo es importante la cantidad de vida, sino también la calidad de vida.