Discurso I Aniversario Apacama

aniversario apacama

Discurso I Aniversario Apacama

Buenas tardes a todos/as,

Compañeras y colaboradores de la asociación, socios/as, familias y amigos/as.

Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción, como presidenta de esta asociación, dar a todos vosotros la bienvenida y agradecer vuestra presencia en un evento tan significativo para APACAMA como es su primer aniversario.

Apacama es una entidad sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de que ninguna mujer camine sola, mejorar la calidad de vida de nuestras asociadas/os y solventar las lagunas socio-sanitarias.

Desde su fundación hasta ahora, Apacama ha ido evolucionando poco a poco, desarrollando los mecanismos más adecuados, entre los que cabe citar la página web, la constante presencia en las redes sociales, el diseño de su marca y la variedad de los cursos impartidos, para cumplir con sus fines fundacionales.

Para poder conseguir muchos de sus objetivos y financiación contamos con colaboradores como:

– Creativia Marketing: empresa que nos gestiona y diseña el funcionamiento de la página web de la asociación.

– Omar Medina: diseñador gráfico oficial de Apacama.

– Jose Hernández: fotógrafo del calendario de 2019.

– Venta de aires: por prestarnos un espacio tan acogedor para celebrar el primer aniversario de la asociación.

– Ortopedia Barber, Ortopedia Toledo, textil Aurora, Copistería Villaber y la casa de Antica por su colaboración en la realización de los calendarios y los descuentos en las ortopedias a asociados.

– Al gerente del hospital y al equipo de la unidad de mama, por su gran profesionalidad y apoyo continuo a la asociación.

– Casa Gutier: por el descuento a asociados en carne rica en Omega 3.

– Prodicom: por su rapidez y profesionalidad, así como por todas las colaboraciones realizadas durante el año.

– A todas las empresas y familias involucradas en la tarta solidaria, la cual, fue un auténtico éxito, tanto de promoción para la asociación, como de recaudación.

– A todas las asociadas que hicieron posible la realización del calendario 2019.

– A las profesionales que han impartido los cursos realizados, Natalia tutor, Mª Ángeles Díaz y Stella Martín, como a cada una de las asistentes que los han podido disfrutar.

– A Funcave por la aportación económica y dejarnos participar en su mercadillo solidario.

– También dar las gracias a todos lo que a lo largo del año han realizado eventos a favor de Apacama, Asociación Vetas Blancas de Menasalbas, Club de golf Illescas y Layos, Decoflor, Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, Hotel Eurostar Palacio Buena Vista, Magdala y Manuel Madueño, Colegio San Patricio, Biblioteca de Castilla-la Macha, Hotel Beatriz, Club de Balonmano Imperial Toledo, La primera de San Antón de Menasalbas, Asociación Cultural Mudéjar de Illescas, Solan de cabras, La Tahona de Rocío, Ayuntamiento de Toledo, Diputación de Toledo, Consejería de Sanidad, Escuela de baile José Luis Beinat, Teatro Rojas, Vivero de empresas de la cámara de comercio de Toledo y restaurantes y comercios de Toledo y provincia

– A nuestras madrinas «Las Carmenes» mil gracias por amenizar nuestro aniversario.

Y por último, quiero agradecer el trabajo, la constancia y la dedicación de la Junta Directiva porque sin ese trabajo constante y la dedicación, Apacama no existiría.  

Un millón de gracias a todos/as por venir, esperamos que disfruten del evento y solo decir que Apacama somos todos/as.